Películas de Terror Buenas

Las películas de terror buenas, no son fáciles de encontrar, dentro de este sector, estas películas siempre han sido consideradas que son para un público que no es muy exigente y solo busca un simple entretenimiento, sin valorar mucho más. Podríamos discutir horas sobre ello, pero no es el objetivo de este artículo. Sino quiero enseñaros unas cuantas películas de terror, que han sido admitidas por la crítica y el público en general como verdaderas obras dentro del sector del terror.

peliculas de terror buenasEn el 2007 apareció una película de terror buena y española, [REC], increíble cinta, donde Ángela una reportera de la televisión tiene que ir a un incendio que se ha producido y entrevistar a los bomberos, allí empieza todo con un sinfín de pesadillas por culpa de un virus que convierte a las personas en animales agresivos, creando una atmosfera increíble de puro terror para no dormir. Sin duda la mejor película de terror de nacionalidad española.

Si hay una película de terror que es una obra maestra es la matanza de Texas, obligatoria tenerla en la videoteca si eres un fan de este género. Fue creada en los años 70 y fue el inicio del terror que conocemos hoy en día. Realizada por actores amateurs y un director Hooper totalmente desconocido. Este tipo de terror fue el que más tarde origino Viernes 13, la saga de Sream y Halloween.

Dentro del top de películas de terror encontramos a Cabin The Woods, esta película es obligatoria de ver por todo fan de este género, no hay excusas. Su argumento puede parecer muy simplón, lo de siempre, un grupo de amigos que se ven perseguidos en el bosque por un monstruo. Pero que tiene al espectador agarrado a la butaca intentando averiguar que secuencia vendrá después. Este tipo de cine no tiene un buen reconocimiento por los críticos, pero para Hollywood es un género que aporta muchos beneficios.

Si buscamos películas de terror buenas, no puedes dejar pasar Pesadilla en Elm Street, esta saga creo a uno de los personajes más terroríficos de este género como es el famoso Freddy Krueger, un personaje deforme por el fuego y que su mayor arma es el guante con cuchillas, accedía con toda su maldad en los sueños que terminaban por convertirse en verdaderas pesadillas. Sin duda una de las tramas mejor desarrolladas, que fue perdiendo fuerza a cada nueva parte que se visionaba en el cine hasta quemar la saga. Por si alguien no lo sabe, Jonny Deep cuando era un total desconocido aparece en alguna de las escenas.

Otra de las películas y en este caso una de las mejores películas de terror buenas 2013 encontramos a EVIL DEAD, donde viene de una saga posterior, pero está más violenta, donde tuvo un éxito rotundo entre sus seguidores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>