Películas de Fumaos

Muchas son las películas de fumaos que sobre las que podemos hablar y sobre las que podríamos opinar, y por ello vamos a hacer este post, para contaros cuales son las mejores películas de fumados hasta la actualidad. Mucha gente puede pensar que esto es una absurdez o una tontería, pero este tipo de películas no tienen la misma gracia si no son vistas cuando vas un poco fumado. Por lo tanto te traemos un top 5 de las mejores películas para ver fumado y con las que seguro que desde los primeros efectos, verás mil puntazos que jamás has visto.

Lista de Películas de Fumaos

American Pie

peliculas de fumaos american-pie

donde un grupo de jóvenes amigos americanos y con ganas increíbles de fiesta, montan un montón de líos y consiguen llamar la atención de todo lo que hay en su alrededor. Diversas películas las que han hecho estos jóvenes y donde la han liado siempre parda ya sea en el instituto, la universidad, etc.

Torrente

pelicula torrente

Una de las mejores películas de comedia del cine español donde Santiago Segura se hace pasar por un policía retirado, español, borracho y lo más corrupto posible. Ha hecho ya cuatro películas pero, como la primera de ellas no hay ninguna.

Jay y Bob el Silencioso

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Se trata de una película de vendedores de droga, donde sobretodo la marihuana cobra vital protagonismo y donde, pasan la mayoría del tiempo esperando numerosos clientes delante de un pequeño súper mercado llamado Quick Stop. Grandes películas de auténtica comedia donde Jay es quien lleva la voz cantante y Bob apenas dice una frase en cada una de las películas.

Fuga de Cerebros

fuga de cerebros

Se resume en la historia de un grupo de amigos que nunca dejarán que, el líder del grupo pueda dejar perder al amor de su vida. Muchas locuras, risas y tonterías son las que hacen estos personajes que han hecho una gran película.

Ted

ted peliculas de

¿Quién no ha visto alguna vez al Oso más molón de la historia? Ted es una de las películas que más te recomendamos que veas fumado. Se trata de una historia espectacular de un oso en vida y de su mejor amigo que… ahora tiene novia e intentan formar una familia estable. El oso se pone ciego a marihuana y alcohol, además de tener un montón de puntazos. Una película de lo más entretenida posible, graciosa y sin duda alguna, no te arrepentirás de esta gran elección.

Además de todas estas películas os recomendamos también “Dos colagos muy fumaos”, “Resacón en las Vegas”, “Ali G”, “Freddy el colgao” o “El día de la Bestia”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>