Películas de Espías

películas de espíasEl cine de espionaje, sigue estando en primera línea, todo y haber terminado la famosa guerra fría. Actualmente las películas de espías, gracias a los efectos especiales están más de moda que nunca, aparte de que los guiones son de muy buena calidad.

En nuestra sociedad el espionaje es algo que envuelve el suspense y el misterio, ingredientes básicos para enganchar a los espectadores. Los espías en el cine siempre disponen de dispositivos curiosos que llaman mucho la atención y que a más de uno nos gustaría tener en casa, como los aparatos de escuchas telefónicos, aparatos para expiar a los vecinos, etc. Mejor no seguir por esa línea.

Os enseño un listado de las mejores películas compradas en DVD, algunas de ellas verdaderas obras de arte.

Una de las mejores películas de espías, como no, las de James Bond, agente 007, con una gran saga en sus espaldas. Una de las de más éxito Skyfall, donde se pone a prueba la lealtad de James Bond hacia su jefe. Muy buena donde como siempre hay que destruir en este caso al malísimo Silva, protagonizado por Bardem.

Otra de las películas de espionaje que no debe faltar en tu videoteca es el  legado de Bourne, muy buena donde un programa llamado Outcome, es el encargado de generar agentes que trabajan en solitario en misiones muy peligrosas. Pero por ciertos motivos el agente Bourne tiene que salvar su vida porque ciertos mandos han decidido su eliminación.

Una de las mejores películas de espías 2011, sin duda fue el Topo, donde en plena guerra fría, fracasa en Hungría una misión, donde hay un cambio radical en los servicios secretos ingleses. La trama trata de descubrir al topo que sospechan que se encuentra en los servicios secretos británicos, para ello acuden al agente Smiley que ya estaba pensando en su jubilación.

Otra de las mejores películas de espionaje 2011 fue Misión Imposible, Protocolo fantasma. Muy buen argumento donde el agente Hunt es acusado de un atentado en el Kremlin, esto le provoca que se quede totalmente desamparado por no obtener el apoyo del presidente, así que el agente va a tener que demostrar su inocencia para recuperar su reputación. Una buena trama donde ocurre de todo, incluso tener que trabajar con un equipo de fugitivos.

Una de las películas de espías clásicas es Red de mentiras, donde DiCaprio es un agente de la CIA, donde la trama ocurre en Oriente Medio. Ira recibiendo órdenes de otro actor de lujo como es Russell Crowe y tendrá que ir siguiendo las pautas que le dicta. El guion se basa en descubrir a un peligroso terrorista que está creando un clima de pánico poniendo bombas a siniestro y es muy hábil para esconderse. Así que el agente Ferris  deberá introducirse en el mundo del terrorista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>