Películas de Animales

En la actualidad el contacto con el mundo animal está en tal punto que todo el mundo podemos estar cerca de aquellos animales que nos llaman la atención o que directamente nos parecen ideales para tener como mascotas. Dentro de todo esto hay algo que tiene parte de culpa. Hablamos de las Películas de Animales, factor que ha hecho que muchas personas sientan todavía más debilidad por los perros, por ejemplo, o incluso, ha llegado a hacer que cosas totalmente imposibles, como que un oso hable o hasta llegue a ser compañero de casa de un humano.

Realmente, también es digno de admirar como los directores y trabajadores de dichas películas han trabajado tan duro para que no sólo la película sea un éxito, sino que también lo han hecho para que las personas lleguemos a concienciarnos de todo lo que pasa en el mundo animal.

Por ejemplo, las películas de animales para niños han marcado un antes y un después en su forma de madurar o en el desarrollo de su propia imaginación con películas como “El rey León, kung fu panda, etc.”. Aquí también es donde cabe destacar el gran trabajo realizado para llevar a cabo las películas de animales de Disney, animales de dibujos para niños que siempre dejan marca en el corazón de cada uno.

O historias de animales reales que han llevado un increíble trabajo detrás del guión, pero además del adiestramiento del animal, algo que todavía sabemos reconocer más aún.

Otro clarísimo ejemplo de que las películas de animales han marcado un antes y un después en la historia del cine (y lo seguirán haciendo) es como consiguen sacar los sentimientos de las personas. Las películas de animales para adultos son algo precioso, algo que hace que todo el mundo se ponga en la piel de un animal y del protagonista y poder así compartir todas las emociones tanto positivas como negativas con ellos. Este tipo de sentimientos no se podrán nunca comparar con películas de amor o fantasía, pero sí podremos hacer lo contrario ya que muchas películas de animales para adultos llevan su parte romántica dentro de cada una.

Además de todas estas películas de animales en las que los buenos sentimientos salen a flor de piel, podemos encontrar también películas de animales salvajes o de animales asesinos en las que la ciencia ficción entra en acción para hacer de este tipo de películas algo que guste y ponga el corazón en un puño a las personas que estén disfrutando de la misma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>