Películas de Acción en Español

Las películas de acción en español, y concretamente del cine nacional ha mejorado mucho respecto a los años de los sesenta a los ochenta, donde todo eran películas de humor sexista y absurdo, donde un grupo de actores tenían monopolizado el sector del cine español. En la actualidad esto ha mejorado y solo hay que revisar las búsquedas de google, donde hay miles de búsquedas de películas de acción en español en YouTube.

Voy a darte un listado de las películas de acción en español que debes tener en tu videoteca, porque son realmente buenas. Algo ha cambiado en nuestro cine y para mejor.

película de acción españolaEn los años setenta una de las pocas películas que se podrían considerar de acción y destacando por no ser la típica comedia de esos años fue Perros callejeros. Muy buen guion donde un grupo de adolescentes se dedica al robo. Esta película está basada en los famosos delincuentes juveniles de la época como el Vaquilla y el Torete.

Entramos ya en el siglo XVI con tres películas de acción que debemos resaltar por encima de todas las demás como es Celda 211. Una buena película que toda su trama ocurre en una prisión, donde se organiza un motín en la zona de presos más peligrosos. Un nuevo funcionario se ve involucrado en todo este lio y para poder salvar su vida se hace pasar por un preso más. A partir de ese momento empieza una trepidante historia donde el funcionario tendrá que poner a prueba todas sus habilidades de mentiras y picardía para salvar todo tipo de situaciones muy difíciles.

Una de las películas de acción más bajadas desde YouTube encontramos El niño. Transcurre su trama en el Estrecho de Gibraltar donde se utilizan las típicas lanchas de hachís donde la policía  tiene que intervenir para evitar el tráfico de drogas. Aquí aparece en escena El Niño y un amigo llamado El Compi donde su gran objetivo es introducirse en el mundo del narcotráfico para crear un imperio y vivir como reyes.
Dos agentes de policía serán los encargados de evitar todo esto, intentado demostrar que existe la ruta del hachís e intentando detener al conocido como El Ingles que es el verdadero capo de este negocio. Muy buena película de amor, acción y drama.

Una de las películas de acción en español que utilizan las carreras de coches para ello es Combustión. Muy buena trama donde Mikel y Julia en la fiesta que organizan para anunciar su boda, Mikel conoce a una camarera Ari, donde se atraen mutuamente y finalmente se lían. Aquí es donde empieza lo bueno donde Ari adicta a las carreras ilegales de coches engancha a su nuevo amanta a ese mundo. Lo mejor de todo es que todo esto es un plan ideado por Ari junto con su novio para robar a Mikel. Es un sistema que utilizan para elegir a inocentes y robarles. Muy buena trama donde se juega con la adrenalina, el sexo, la traición, un mundo salvaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>